Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El homenaje a los campeones de Estudiantes de La Plata en 1968: la emoción de Alejandro Sabella / Lady Gaga y Bradley Cooper: la banda de sonido de Nace una estrella ya mira hacia el Oscar / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / "A la noche, para cualquier piba soy un posible violador": el mensaje viral de un docente feminista / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Alquileres: cuántos inquilinos hay en la Ciudad y qué cambiaría con la nueva ley / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita /
10 de octubre de 2016
Secuestraron y amenazaron a una ex compañera del cura Viroche
La dirigente pertenece a la agrupación Madres del Pañuelo Negro. Fue capturada y liberada luego de tres horas y media de hacerla circular en un auto.

Una mujer integrante de la agrupación Madres del Pañuelo Negro fue secuestrada este sábado y amenazada de muerte durante más de tres horas, según confirmó el fiscal Washington Navarro Dávila. 
 
La mujer, referente social de la zona de El Palomar, en Banda del Río Salí, fue obligada a subir a un auto cuando salía de un cyber café, donde había impreso los boletos de ómnibus mediante los cuales iba a viajar a Buenos Aires para participar de una entrevista periodística. 
 
 
Los captores, que no se identificaron, iban encapuchados mientras circulaban en el vehículo, en un "paseo" de terror que duró tres horas y media. Finalmente, alrededor de las 13, la dirigente fue dejada en libertad en un lugar que no se especificó.
 
Presa de un ataque de nervios, la mujer realizó la denuncia en la Fiscalía y quedó con custodia policial, pero finalmente desistió de viajar a Buenos Aires. 
 
Madres del Pañuelo Negro es una agrupación que exige una solución urgente para la problemática de las drogas en zonas periféricas Tucumán y a menudo deben enfrentar a narcos que abastecen de estupefacientes a jóvenes de bajos recursos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

30.2°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

RadiosNet