Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 04:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de octubre de 2016

Poca presión de agua en tres barrios del oeste de Santa Fe

Hasta las 14, en Santa Rosa de Lima, Estrada y 12 de Octubre realizan tareas de mantenimiento en una cañería.

Aguas Santafesinas SA informó que este miércoles se registrará una baja de presión en tres barrios del oeste de la ciudad de Santa Fe. 

Según explicaron desde ASSA los usuarios de los barrios Santa Rosa de Lima, Estrada y 12 de Octubre que hasta las 14:00 se registrará una baja en la presión del servicio de agua potable. El motivo de esta transitoria dificultad es reparar una cañería distribuidora de 160 milímetros de diámetro en Aguado y Salta.

El sector comprendido por las tareas está delimitado por Salvador Caputto, Gral. López, Lamadrid y Arenales.

Por estivo, en caso de detectarse algún episodio de turbiedad, el cual no representa ningún riesgo para la salud, se sugiere dejar abierta la canilla por unos minutos hasta que se corrija.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
LOCALES
La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
LOCALES
Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!