Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 19:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de noviembre de 2016

En noviembre, continúa la venta de garrafas de gas a precio diferencial en distintos puntos de la Ciudad

Los interesados en adquirir envases de 10 kilos a 80 pesos podrán hacerlo en 15 puntos de la ciudad. Es el tercer año consecutivo que el Municipio impulsa este programa a partir de las gestiones realizadas con empresas distribuidoras de la zona.

El Gobierno de la Ciudad realizó las gestiones necesarias para facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible. Es por eso que durante el mes de noviembre seguirá la venta de garrafas de 10 kilos a un valor de 80 pesos por unidad en diferentes puntos de la capital provincial.

Desde este martes y hasta el viernes, y teniendo en cuenta la buena predisposición de las empresas distribuidoras y el trabajo conjunto con distintas áreas del Municipio, continuará el expendio de los envases. En ese sentido, el cronograma comienza el martes de, 10.30 a 13, en la Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez) y, de 14 a 16, en el Solar Municipal de Colastiné Norte (Las Macluras y Las Orquídeas).

En toda la ciudad

La iniciativa tiene como objetivo facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible. En este sentido, el miércoles, de 9 a 10 se podrán adquirir en el Playón Deportivo Municipal ubicado en Juan Díaz de Solís y Malaver; de 10.30 a 13, en el CIC de Facundo Zuviría Nº 8000; de 10.30 a 11.30, en el Centro de Distrito Noroeste, Polideportivo La Tablada (Teniente Loza Nº 6804); y de 14 a 16, en el Km 0 de Ruta 1 (La Guardia). El jueves, de 10.30 a 13, en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900); de 10.30 a 11.30, en el Solar Municipal de Varadero Sarsotti; y de 11.45 a 13, en la vecinal barrio Chalet (Mariano Cabal 3951).

El viernes, finalmente, de 9 a 10 se podrán conseguir en la Plaza Central de Colastiné Sur; de 10.30 a 11.45; en la Plaza Evita de Alto Verde (Manzana Nº6); de 12 a 13, en la Plaza La Paz del distrito costero (Manzana Nº2). En tanto, de 10.30 a 13, frente a la Casa de la Policía Comunitaria (Larrea y Lavalle); y de 10.30 a 13, frente a El Alero (French entre Necochea y Sarmiento).

Requisitos

Para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona; y debe llevar el recipiente vacío. En esta línea, es necesario recordar también, que este año no es necesario contar con el DNI ni el recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
LOCALES
La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
LOCALES
Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!