Lifschitz presentó un programa para el abordaje de adicciones
Se llama Abre Vida y se implementará de manera conjunta con municipios, comunas y organizaciones sociales. El gobernador sostuvo que "la problemática de los consumos adictivos atraviesa todos los sectores de la sociedad”
Notas Relacionadas
MIDACHI se presentará en el Estadio Cubierto de Unión el sábado 5 de septiembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta desde el martes 14 de abril a las 10 AM a través de Ticketway (puntos de venta online y físicos).
Desde la madrugada, inspectores municipales se encuentran en la zona ordenando el tránsito para permitir el demarcado en las calles.
Un informe del Cipress advierte un incremento sostenido de sífilis, con mayor impacto en personas de entre 19 y 25 años. Especialistas alertan por la falta de prevención y educación sexual.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.