Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de febrero de 2017

Argentina y Brasil jugarán un partido clave para llegar al Mundial

El clásico sudamericano se disputará este miércoles desde las 22.30, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde ambos seleccionados necesitan ganar para seguir con chances de ocupar uno de los cuatro cupos para Corea del Sur 2017.

El seleccionado Sub-20 dirigido por Claudio Ubeda enfrentará este miércoles a Brasil con la necesidad de ganar para continuar con chances de conseguir uno de los cuatro cupos que entrega el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Ecuador para el Mundial de Corea del Sur 2017, a jugarse en mayo próximo.

El clásico sudamericano se jugará desde las 22.30 (hora de la Argentina) en el estadio 'Olímpico Atahualpa', de la ciudad de Quito.

Argentina está en el quinto puesto, con 3 puntos, sobre un total de _6 equipos, fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo. Las posiciones están encabezadas por Uruguay con 9 puntos y la clasificación al Mundial asegurada, luego se ubican Ecuador, Venezuela y Brasil con 4, Argentina 3 y cierra Colombia con 1 y sin chances de clasificarse.

Formaciones

Argentina: Facundo Cambeses; Nicolas Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth y Lisandro Martínez; Santiago Ascacibar y Julián Chicco; Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martinez. DT: Claudio Ubeda.

Brasil: Lucas Perri; Dodó, Leo Santos, Lucas Cunh y Rogerio; Caio Henrique y Maycaon; David Neres, Matheus Savio y Richarslison; y Felipe Vizeu. DT: Rogerio Micale. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!