Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de febrero de 2017

Secuestraron pastillas escondidas en bolas de fraile que eran para los presos

Fue durante una requisa realizada en la mañana de este miércoles, en la Comisaría 2º. Intentaron pasar 20 grageas de medicamentos solo vendidos bajo receta dentro de dos "bolas de fraile".

Este miércoles por la mañana, policías del tercio de guardia de la Comisaría 2ª de Santa Fe detectaron que dos mujeres, familiares de uno de los detenidos en esa dependencia, pretendieron ingresar dos facturas con una decena de pastillas en el interior y que iban destinadas a los presos.

La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, que convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, que constataron que no se trata de grageas no se encuentran en la lista de sustancias prohibidas, aunque si pertenecen a aquellas que solo pueden ser expedidas bajo receta médica, por lo que fueron secuestradas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!