Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Sevilla-Barcelona, Liga de España: con Messi, el líder busca un nuevo triunfo / Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac /
11 de febrero de 2017
Hicieron la calle más alta y el agua ingresa a los hogares
El problema fue denunciado por los frentistas esta semana, cuando les reconectaron los desagües particulares y observaron el desnivel. La obra está paralizada.

La imagen lo dice todo. Y los vecinos de calle Genesio al 300, en Guadalupe Este, no le encuentran explicación. Es que bajo esa calle se construyó durante los últimos meses un nuevo desagüe pluvial para esa zona de la ciudad y, al reponer la carpeta de hormigón, el nivel de la calle quedó más elevado que antes. En consecuencia, con la lluvia del jueves los frentistas comprobaron lo que suponían: el agua que se acumula en la vía pública ingresa a sus hogares por los desagües particulares, que ahora funcionan al revés.

 

Desagüe Genesio
La obra de Padre Genesio, entre Talcahuano y Defensa, consiste en un desagüe que pretende llegar hasta la laguna Setúbal. Allí se colocó un conducto de hormigón rectangular de 1,40 por 2 metros, paralelo al preexistente, cuyo objetivo es mejorar la capacidad de escurrimiento de este sector de Guadalupe. Los trabajos eran realizados por la UTE formada por Cocivial y Balsas Hnos., pero están paralizados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

23.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet