Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 13:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de febrero de 2017

La Nación declaró la emergencia agropecuaria en Santa Fe

El único departamento que no está contemplado es 9 de Julio. Los beneficios impositivos abarcan desde el 1 de enero hasta el 30 de junio. Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Salta también fueron declaradas en emergencia.

El ministerio de agroindustria de la Nación publicó la resolución que dictamina la emergencia agropecuaria para 6 provincias argentinas. Entre ellas se encuentra, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Rio Negro y Salta. En la provincia de Santa Fe el único departamento que no está contemplado es 9 de Julio.

Los beneficios impositivos regirán desde el 1 de enero al 30 de junio. También, contempla créditos blandos y suspende las ejecuciones. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Más allá de la cancha

Más allá de la cancha

Camino a los Suramericanos 2026: Las Leonas Agustina Albertario y Stefania Antoniazzi encabezarán un encuentro sobre liderazgo y trabajo en equipo en Santa Fe
LOCALES
Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional

Ocupa la Presidencia desde diciembre de 2025, cuando fue elegido por sus pares por unanimidad. Sustenta sus acciones en el territorio “para escuchar todas las voces y fortalecer la participación de los vecinos porque ellos son los verdaderos protagonistas”. La prioridad de este año: transformar el debate por la autonomía en consensos legislativos.
LOCALES
Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

Apartaron a dos policías acusados de robarle US$1.500 a un hombre que iba en su auto junto a su hijo de dos años

El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más

Comentarios

Escribir un comentario
DLDLK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.