Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 13:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de febrero de 2017

Murió el actor Leo Rosenwasser

El ex humorista de “VideoMatch” y conductor sufrió un infarto esta madrugada.

El actor y conductor Leo Rosenwasser murió durante los primeros minutos del viernes. El ex humorista de "Videomatch" tenía 61 años y sufrió un infarto. Según trascendió, en el momento de su muerte se encontraba con su novia en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano.

El personal de la Policía Federal trasladó su cuerpo desde el hotel del barrio de Belgrano hasta la Morgue Judicial para realizar la autopsia y confirmar la causa de su muerte. 

Rosenwasser mantenía una relación amorosa con Valeria Dollagaray, de 39 años. Ambos publicaron numerosas fotos juntos en las redes sociales, dando a conocer el buen momento que atravesaban.

Jorge Zonzini, amigo de Leo y su familia, indicó esta madrugada a Teleshow que el actor murió en los brazos de su novia. Además, el representante detalló que intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Días atrás, Rosenwasser debió salir a aclarar la situación que mantenía con su ex mujer, Raquel Bermúdez, a raíz de la filtración de unos audios en los que se lo escuchaba insultándola.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se entregan los Martín Fierro de cable

La ceremonia tendrá lugar durante la noche de este lunes y será televisada por Magazine TV desde el Hotel Panamericano.

Insólito: Pampita se perdió y llegó tarde a ShowMatch

La jurado ingresó luego de haber comenzado el programa del martes por la noche. Mirá el video y enterate qué le pasó.

Repetto entrevistó encapuchado a Fernando Jones Huala

El conductor de "El Noticiero de la Gente" se tapó la cara durante la nota con el hermano del mapuche detenido, tal como lo hacen los manifestantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!