Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

3 de marzo de 2017

Pergamino: se incendió una comisaría y murieron 7 presos

El hecho se registró en la Comisaría 1° de Pergamino. Los presos tuvieron un enfrentamiento y quemaron colchones, lo que provocaron el incendio.

Un enfrentamiento entre 19 presos de la Comisaría 1° de Pergamino dejó al menos siete muertos y 12 heridos. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 18.50, en la seccional ubicada en la calle Dorrego 654, en pleno centro de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Según las primeras informaciones, un joven de 19 años fue arrojado a esa comisaría luego de ser acusado de robar y abusar de una estudiante de abogacía, lo que generó una pelea entre presos, los cuales quemaron colchones que provocaron el incendio.

Cuando los bomberos llegaron al lugar y sofocaron el incendio, hallaron muertos a siete de los presos, identificados por la Policía como Sergio Filiberto, Federico Perrotta, Alan Córdoba, Franco Pizzarro, John Mario Carlos, Juan Carlos Cabrera y Fernando Emanuel Latorre.

Según las fuentes, los siete cuerpos fueron retirados del lugar, mientras el resto de los detenidos fueron derivados a otra sede policial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!