Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de marzo de 2017

Final caliente en la marcha de CGT al grito de traidores pidieron que confirmen la fecha del paro

Trabajadores del gremio de Camioneros tiraron vallas y botellazos. Los dirigentes fueron abucheados y se refugiaron en el palco.

Un grupo de trabajadores del gremio de camioneros protagonizaron hoy los disturbios, tirando vallas y botellazos, durante la desconcentración de la marcha de la CGT. 

Los disturbios se generaron en la intersección de las calles Diagonal Sur y Moreno, pasadas las 15.40, donde los protagonistas del incidente tiraron el vallado, latas de cerveza, y paraguas con la insignia del gremio de camioneros.

Los dirigentes del Consejo directivo de la CGT debieron soportar abucheos y el grito de "paro general" de los presentes, cuando se bajaron del palco y debieron refugiarse en la sede del gremio mercantil.

"Traidores", "pone la fecha" de la medida de fuerza y "paro general", fue el grito que hostigó a los dirigentes de la CGT, varios de los cuales ingresó custodiado al gremio de los empleados de comercio, que encabeza Armando Cavalieri, en Avenida Diagonal Sur al 600, de esta ciudad.

Uno de los secretarios generales del Triunvirato de la CGT, Héctor Dáer, debió refugiarse en la sede de la Federación de Empleados de Comercio (Faecys) tras el discurso pronunciado por los sindicalistas, en el cual no dieron una fecha precisa sobre la realización de un paro general.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!