Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de marzo de 2017

El clásico santafesino iría el sábado 18

Aunque desde el Ministerio de Seguridad pidieron que el partido se dispute el domingo, AFA lo habría programado para el sábado 18, a las 17 horas.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial y ésta podría llegar en el día de mañana o a principios de la semana que viene, en Buenos Aires se especula con que el clásico entre Unión y Colón se jugará el sábado 18 en el 15 de Abril.

“No está confirmado, pero es la fecha que nos dieron acá en Buenos Aires”, señaló esta mañana Marcelo Martín, vicepresidente de Unión. Claro que todo queda atado a lo que se resuelva por parte de la TV.

Desde los organismos de seguridad de la provincia, se había pedido que el partido se juegue el domingo 19. “Lo mismo hicimos el año pasado, pero esto está sujeto a la TV y lo entendemos. Tenemos razones para pensar que el domingo es mejor que el sábado, pero el año pasado organizamos los dos partidos en días sábados y no pasó nada, salió todo muy bien”, señaló Fernando Peverengo, máximo responsable de la seguridad en los espectáculos deportivos.

Si bien Unión tendrá más descanso que Colón, tampoco es motivo para suponer que habrá ventaja. Unión juega 24 horas antes, pero en Buenos Aires.

En cuanto al horario, sería por la tarde y con el objetivo de que el partido termine con luz natural.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!