Dos jóvenes, de 26 y 21 años, fueron salvajemente asesinados a balazos por un individuo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lagomarsino, en el partido de Pilar.

Las autoridades policiales buscan al responsable del crimen, que se presume actuó por venganza y que habitantes de esa zona no dudan en sindicarlo como una persona con antecedentes delictivos, que habría salido de manera reciente de la cárcel.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Nicolás Matías Chávez, de 26 años, y Raúl Marcelo Ramírez, de 21.

Trascendió que el hecho se produjo en la madrugada de la víspera en el cruce de Patricias Argentinas y Urquiza, en las proximidades del límite con el distrito de Maquinista Savio, en el partido de Escobar, cuando el malviviente, al cabo de una discusión, agredió a disparos a ambos muchachos, provocándoles el deceso.

Al respecto, los informantes manifestaron que Chávez fue alcanzado por un certero proyectil en la región torácica, mientras que Ramírez padeció 2 heridas de bala en la misma zona del cuerpo.

Pesquisas policiales del destacamento Lagomarsino buscar al autor del tremendo ilícito, quien aparece sindicado como un ex convicto, a la vez que procuran averiguar, en base de una serie de testimonios, los motivos que originaron el brutal episodio.