Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de marzo de 2017

Mataron a un joven en barrio Santa Rosa de Lima

Ocurrió en la zona de Aguado al 2800. La víctima fue trasladada al Cullen con un tiro en la cabeza, donde falleció a las pocas horas. Secuestraron un arma.

Un nuevo homicidio se produjo en la ciudad de Santa Fe, en esta oportunidad el hecho tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Lima, en el oeste de la capital provincial.

Según se supo, el suceso ocurrió minutos después de las 23 en la zona de calle Aguado al 2800, del mencionado sector de la ciudad. A raíz de un aviso, la policía se hizo presente en el lugar y vio el cuerpo de un hombre tendido en la vía pública. Momentos después apareció otro hombre que dijo ser hermano de la víctima.

Los oficiales trasladaron de urgencia al herido al hospital José María Cullen, donde lo atendieron por un balazo en el cráneo y quedó internado en estado crítico. Pese a los esfuerzos de los profesionales, el joven falleció minutos después de la 1.

Sobre la víctima se conoció que tenía 25 años y sería vecino del mencionado barrio santafesino.

 

Secuestraron un arma

También se conoció que al momento de llevar a la víctima, los uniformados secuestraron un revólver calibre . 38 con cinco vainas servidas y un cartucho intacto. Además, se trasladó una moto 110 cc sin dominio en la que se conducía el hermano de la víctima.

Se le dio conocimiento a la fiscalía y a la Policía de Investigaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!