Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

14 de marzo de 2017

El municipio de Rincón publicó en la web los sueldos de funcionarios

Fue en respuesta a un video anónimo que circuló en redes sociales difundiendo los supuestos salarios que perciben el intendente, sus secretarios y los concejales.

Recientemente, a través de su página oficial (http://www.municipalidadrincon.gob.ar/areas-secretarias.html), el municipio de San José del Rincón publicó los salarios de los funcionarios de la actual gestión. "El intendente Carlos Sánchez de acuerdo a los dichos y malos entendidos divulgados semanas atrás en las diferentes redes sociales por los sueldos de funcionarios, los invita a ingresar al acceso a la información pública", informó el gobierno local desde su cuenta en Facebook, enlazando el posteo a la información de la estructura orgánica del municipio que adjunta los recibos de sueldo del intendente y sus secretarios, y de los concejales de la ciudad.

Consultado al respecto, el mandatario rinconero señaló que "la intención fue aclarar a la población lo que realmente ganan los funcionarios frente a un video anónimo que circuló por las redes sociales".

"Se difundió un mensaje sobre los salarios de funcionarios, e incluso de familiares que no trabajan en la Municipalidad y se los incluyó con un sueldo elevado, que tampoco es cierto. Entonces decidimos mostrar los recibos de sueldo de los funcionarios", explicó el mandatario.

Según reflejó Sánchez, el video comenzó a circular por Whatsapp hace aproximadamente un mes y llegó rápidamente a los teléfonos de la población costera. Si bien se desconoce la autoría del mismo, el intendente apuntó directamente a la oposición a su gobierno en virtud de las elecciones para intendente que se celebrarán en conjunto con las legislativas de este año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!