Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de marzo de 2017

Clásico santafesino: habrá 803 efectivos de seguridad

El Clásico ya se empezó a vivir con mucha antelación en diversas áreas.

Una de las áreas en la que se empezó a vivir el clásico es la de seguridad, donde en un principio se hizo un pedido para que la AFA considere la posibilidad de disputar Unión-Colón el domingo 19 de marzo.

Claro que esta sugerencia no fue nunca tenida en cuenta por quienes manejan actualmente la entidad madre del balompié nacional, además de tener mucha injerencia la televisación con los canales que acomodan los distintos partidos que se juegan cada fin de semana.

Entonces jugar la 86ª edición del tradicional partido de fútbol quedó para este sábado 18 de marzo, a partir de las 16, en el estadio 15 de Abril.

Luego de la reunión celebrada en el Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas expresó: "Como de costumbre hacemos estas reuniones antes de los partidos con esta trascendencia y queremos agradecerles a las dirigencias de ambos clubes, que vienen trabajando muy bien y están a la altura de la circunstancia. No es solamente un partido para Santa Fe, sino gente de provincias vecinas vendrán a ver el encuentro. Esta reunión sirve para diagramar el operativo, tratamos de corregir los errores anteriores". Y más adelante, enfatizó: "Habrá 803 efectivos, de los cuales 497 estarán en el estadio e inmediaciones, el resto en el extendido, traslado del plantel de Colón, en la sede de Colón y distintos puntos de la ciudad".

Emilio Lamas, representante de Unión en la reunión, dijo lo siguiente: "Esto de reunirnos es una costumbre, los últimos clásicos salieron 10 puntos, es repasar lo que se hizo anteriormente y esperar que llegue el sábado. Se charla, se debate, no hay mucho para retocar".

Asimismo, Raúl Molinas, secretario coordinador de Colón, también dio su opinión: "Me voy totalmente conforme de la reunión, se vienen ajustando todos los detalles y preparar para que sea una verdadera fiesta. Estamos trabajando para que así sea, los últimos clásicos no tuvimos problemas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!