Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de marzo de 2017

Compró una tablet, se le rompió al otro día y mató al vendedor

Un hombre de 34 años fue asesinado de cuatro balazos en la capital entrerriana. Por el hecho buscaban a un adolescente.

Un hombre de 34 años fue asesinado de cuatro balazos en la ciudad entrerriana de Paraná y por el hecho buscaban a un adolescente acusado de matarlo porque se le había roto la tablet que la víctima le había vendido el día anterior, informaron este miércoles fuentes policiales. 

El hecho ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 15.30, en la esquina de las calles Francia y Morath del barrio 4 de Junio de la capital entrerriana. 

Fuentes policiales informaron que en base a testimonios recabados a familiares y vecinos, la víctima, identificada como David Torrilla (34), discutía con un adolescente de 17 años.

Los investigadores establecieron que el hombre le había vendido una tablet al muchacho y que al día siguiente se le rompió.

En ese marco, el adolescente fue a reclamarle por el artefacto electrónico hasta que en un momento extrajo un arma de fuego con la que efectuó varios disparos contra Torrilla. 

Según las fuentes, la víctima recibió un balazo en el tórax, otro en el abdomen, un tercero en la pierna derecha y el último en el brazo del mismo lado. 

Tras los disparos, Torrilla fue trasladado de urgencia a un centro de salud y luego fue derivado al Hospital San Martín, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. 

La autopsia dispuesta por el fiscal interviniente estableció que tres de los cuatro disparos tuvieron orificio de entrada y salida, agregaron los voceros. 

En tanto, personal policial de la División Homicidios detuvo horas más tarde a un sospechoso porque supuestamente entregó un revólver calibre .22 al adolescente, quien hasta esta tarde seguía prófugo.

El detenido fue identificado por la Policía como Miguel Vega (29), el cual tiene antecedentes penales y quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales de Paraná.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!