Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de marzo de 2017

Denunció que lo obligaron a tragar líquido de freno en un presunto asalto en Mendoza

Un joven de 19 años que trabaja en una concesionaria de avenida Mitre de Mendoza, aseguró haber sido atacado por tres asaltantes. Fue derivado a Alvear porque no había camas en el hospital local.

Un joven de 19 años terminó hospitalizado para ser tratado por la ingestión de líquido de freno en un presunto asalto.

El confuso hecho tuvo como escenario el local de Automotores Piri, en avenida Mitre y Ayacucho. El muchacho denunció que el viernes alrededor de las 20 fue sorprendido allí por tres hombres que lo amenazaron en busca de un monto importante de dinero que supuestamente había en esa concesionaria.

El denunciante contó que como se negó a aportar información, los asaltantes lo redujeron, le taparon la nariz y lo obligaron a tomar líquido de freno.

El joven, de nombre Matías Cejas, fue llevado al Schestakow, donde recibió un tratamiento para salvarle la vida, pero luego por falta de camas fue derivado al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde se encuentra internado.

El propietario de la concesionaria arribó después del hecho y no pudo aportar mayor información de los presuntos asaltantes.

El caso está en manos del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Peñasco, quien en principio lo caratuló como "homicidio en grado de tentativa", pero la pesquisa recién comienza y la carátula puede cambiar, ya que también se investiga otra hipótesis.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!