Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de marzo de 2017

Cortes y desvíos por bacheo

Mirá los puntos de la ciudad donde se están realizando trabajos de reparación de la vía pública.

Durante este martes se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén de Las Heras y Junín, con corte total en calle Las Heras y Gobernador Candioti.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-; Saavedra entre Llerena y Huergo -corte total-; Saavedra entre Gorostiga y Lavaise -corte total-; Estanislao Zeballos y Doctor Zavalla-reducción de calzada-; Avenida Peñaloza entre Martín Zapata y Agustín Delgado; Cochabamba y Bolivia -reducción de calzada-; y Cochabamba entre Artigas y Fray Cayetano Rodríguez -reducción de calzada.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-. En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

 

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle Aguado entre Mendoza y Primera Junta en Santa Rosa de Lima; Entre Ríos entre Arenales y Aguado en San Lorenzo; y en Necochea entre Piedrabuena y Crucero Belgrano y Piedrabuena entre Necochea y Sarmiento, en barrio Coronel Dorrego.

También se realiza el cordón cuneta en Domingo Silva entre Presidente Perón y Juan Díaz de Solís; y San José y J.J. Paso, con reducciones de calzada.

 

Cuadrilla especializada de bacheo

Desde este martes, la cuadrilla estará trabajando en barrio San Roque. Las tareas comenzarán en Quintana y Güemes, en el sentido este-oeste. Los trabajos implican desvíos de tránsito y Líneas de colectivos que circulan por el sector y además requerirán la colaboración de los vecinos que deberán evitar estacionar en la zona donde se desarrollan las tareas.

 

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en Pasaje Público entre Aguado y Europa en Punta Norte; y en calle 25 de Mayo y Consrcipto Vera en barrio Ledesco del Valle.

 

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo con hormigón en Domingo Silva entre 9 de Julio y San Jerónimo, y Gorriti y Juan Díaz de Solís. Los trabajos de bacheo asfáltico se realizan en Primero de Mayo entre J.J. Paso y Entre Ríos.

En tanto, los trabajos de mantenimiento de calles de tierra se realizan en barrio Acería, Los Troncos y Vecinal del Tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!