Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de marzo de 2017

Con la misión de levantar cabeza, el Tate se enfoca en el Taladro

El plantel tatengue continúa la semana de entrenamientos en el predio Casasol, con la mente puesta en el partido ante Banfield del próximo sábado 25 de marzo a las 16 en el Sur del Gran Buenos Aires.

Luego de la derrota frente a Colón en el clásico santafesino, Unión continúa la semana de trabajos con la cabeza puesta en Banfield, a quien visitará el próximo sábado 25 de marzo desde las 16 en el estadio Florencio Sola. El inicio de las tareas se produjo en el complejo Casasol, actividad que fue abierta para la prensa.

Para este encuentro, Juan Pablo Pumpido no podrá contar con Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, quienes fueron expulsados frente al Sabalero. Por el ex jugador de Atlético de Rafaela seguramente jugará Nelson Acevedo, quien fue al banco en el clásico.

En tanto, todavía no está para reaparecer Diego Villar, mientras que tiene chances de reaparecer Nahuel Zárate en reemplazo de Bruno Pittón. Mientras que tampoco se descartan más variantes en el fondo por la baja producción de Agustín Sandona y también podría haber novedades en la delantera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!