Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de marzo de 2017

Falleció un motociclista luego de chocar con un colectivo

El hecho ocurrió en barrio Nueva Esperanza. El motociclista (24) perdió el control de su vehículo y habría impactado contra el transporte público.

Un motociclista perdió la vida este miércoles por la madrugada luego de protagonizar un choque en barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Santa Fe. 

Trascendió que el siniestro ocurrió minutos antes de las 23 en la zona de La Pampa y Pasaje 9250, en el mencionado sector de la capital provincial, cuando un hombre de 24 años circulaba en moto perdió el control del vehículo e impactó contra un interno de la Línea 11. 

Una ambulancia del servicios de emergencias 107 lo llevó al hospital José María Cullen donde fue derivado al quirófano y, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció minutos después de la 1 por falla multiorgánica y paro cardiorespiratorio debido a la gravedad de las lesiones.

Por el hecho se dio conocimiento a la fiscalía que dispuso que se identifique al chofer del colectivo  por “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” en estado de libertad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!