Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de marzo de 2017

El estado de salud de los cuatro heridos tras la emboscada a los acusados de matar a Cantero

Facundo "Macaco" Muñoz, uno de los detenidos, se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

Como consecuencia del ataque que en la tarde del martes sufrieron las camionetas del Servicio Penitenciario que trasladaban a los tres acusados por el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero, uno de ellos resultó herido y permanece en estado reservado internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fue Facundo "Macaco" Muñoz quien fue alcanzado por un disparo en un glúteo que lo lesionó hasta el abdomen. Anoche fue operado, y luego de la cirugía quedó internado con pronóstico reservado. Ahora hay que aguardar la evolución de Muñoz.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, dijo esta mañana que "Muñoz recibió un disparo en el glúteo y se encuentra internado en terapia intensiva y fuera de peligro".

Además resultaron heridos dos policías del Servicio Penitenciario. Se trata del oficial Oscar Gómez y el ayudante Marcos Andreani que sufrieron heridas en el tobillo y en la cadera, respectivamente. Ambos iban en el vehículo de apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (Goep) y están fuera de peligro. Andreani fue trasladado a Santa Fe mientras que Gómez continúa internado en el Sanatorio Laprida.

Otro de los heridos fue un joven de 25 años que viajaba como pasajero de un ómnibus de media distancia que circulaba por el carril contrario de la autopista y fue lesionado en el omóplato por una bala que ingresó por una ventanilla lateral. Fue asistido en el Hospital Alberdi donde ya recibió el alta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!