PROVINCIALES

Maximiliano Pullaro presentó el Programa Abre Escuelas

"Vamos a invertir en cuatro años más de 100.000 millones de pesos”, anunció el Gobernador. Abre Escuelas prevé la construcción de mil aulas, módulos de tecnología y conectividad, intervenciones básicas e integrales en establecimientos escolares y el aumento de la asignación a comedores escolares.

Pullaro: “En las Escuelas de Verano, la sociedad crece en valores”

Lo aseguró en el Gobernador en el Polideportivo de Alvear, donde esta semana culminó la Escuela de Verano que el Gobierno provincial desarrolló en esta comuna del sur santafesino. “Iniciativas como éstas jerarquizan el rol del Estado en el diseño e implementación de políticas que construyen una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, completó Maximiliano Pullaro.

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Impuesto inmobiliario: ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.