Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

Launch Modal

Colón se durmió y Mitre se lo terminó igualando

Este domingo, el Sabalero empató 2-2 frente al Decano santiagueño en el estadio Dres José y Antonio Castiglione. Federico Jourdan (24'PT) e Ignacio Lago (28'PT) pusieron en ventaja a la visita, mientras que Franco Posse (76'ST) y Tomás Alejandro Castro (90'ST) igualaron para los locales. Bruno Juncos erró un penal en la última jugada.

El horario corrido comercial toma fuerza

Con el objetivo de analizar la posibilidad de establecer el horario corrido en el comercio santafesino, el municipio local se comprometió a generar los instrumentos jurídicos para los comercios que opten por implementarlo. Si se llega a un acuerdo entre las partes se acompañará el proceso.

Pagos con tarjetas: los comercios deberán cobrar adelante de los clientes

La Secretaría de Comercio de la Nación reglamentó una nueva normativa para pagos con tarjetas de crédito, compra o débito, que establece que las terminales electrónicas para el pago de las operaciones realizadas (terminales de captura de datos o Posnet), deberán estar a disposición del consumidor.