Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 05:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

28 de marzo de 2017

La provincia invertirá 9.5 millones de pesos en puesta en valor del Samco de Santo Tomé

Al efector se lo equipará con dos nuevos consultorios y un laboratorio. También se acondicionarán los espacios exteriores. El plazo de ejecución de la obra es de 8 meses.

El gobierno de la provincia de Santa Fe abrirá, a finales del mes de abril, los sobres con las propuestas económicas para obras de ampliación del sector Laboratorio y la intervención y revalorización del espacio público en el Samco (Servicio de Atención Médica a la Comunidad) “Dr. Ricardo Nanzer” de la ciudad de Santo Tomé.

El presupuesto oficial fue establecido en $ 9.565.850,71. La obra cuenta con un plazo de ejecución de ocho meses y comprende trabajos de ampliación y refuncionalización, así como una intervención en el espacio público exterior al nosocomio.

“Se trata de una intervención muy importante para el principal efector público de Santo Tomé. Contará con dos nuevos consultorios y un nuevo laboratorio. Además, se pondrán en valor los espacios verdes lindantes al hospital con senadas peatonales, equipamiento urbano y juegos infantiles para un mejor aprovechamiento del espacio”, señaló el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Julio Schneider.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
GRHS7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.