Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

29 de marzo de 2017

Identificaron al nene que apareció mutilado en Mar del Sud

El caso del chiquito que apareció mutilado, sin órganos ni dientes a la vera de la ruta 11 en Mar del Sud no deja de conmocionar.

Un estudio de ADN confirmó que se trata de un nene de alrededor de un año y medio que murió hace menos de un mes durante un accidente doméstico en su casa de la localidad de Batán.

La noticia puso en jaque a las autoridades marplatenses y a la fiscal que investiga el caso, Ana María Caro, titular de la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado. Es que esperaban la confirmación del estudio de ADN para avanzar en la investigación y dar con los responsables de la aparición del cuerpo de un chiquito. 

La bronca de las autoridades también se vio potenciada porque, al menos hasta las 16, los padres no se habían enterado que el cadáver hallado junto al arroyo La Totora, entre las localidades de Miramar y Mar del Sud, era el de su hijo muerto.

“Es que al conocerse el dato se pone en alerta a personas que estaban siendo investigadas”, explicaron fuentes policiales y desde la fiscalía dijeron: “No queremos obstaculizar el trabajo y que se caiga la causa. La fiscal ordenó que no se diera ningún tipo de dato y no se respeta”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!