Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de marzo de 2017

Aseguran que el camionero que atropelló un piquete estaría alcoholizado

Desde la policía dicen que "no fue un accidente" sino "la actitud de un chofer fuera de si". Falleció un hombre de 38 años.

El camionero que atropelló y mató este jueves por la mañana a un manifestante de la CGT San Lorenzo, en el acceso norte de esa ciudad santafesina, estaba alcoholizado, informaron fuentes policiales.

"Este caso no se trató de un accidente de tránsito, fue la actitud de un chofer fuera de sí, que embistió al piquete", sostuvo el vocero de la Unidad Regional VII de Policía, Diego Ronsisvalle.

A raíz del episodio, murió Jonatan Gardini, de 38 años, oriundo de Granadero Baigorria y del Sindicato de Vigiladores (Sutravip), quien tenía cinco hijos y trabajaba en una planta de YPF.

Tras el incidente, se trasladó al chofer del camión (24) a la comisaría 7ma de la localidad de San Lorenzo. 

El trágico episodio se dio en el marco de una movilización que bloqueaba el tránsito en los puertos del Gran Rosario. Sobre la víctima se supo que era oriundo de Granadero Baigorria y pertenecía al Sindicato de Vigiladores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!