Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

30 de marzo de 2017

El abuelo de Marco Ruben sufrió una feroz golpiza en una violenta entradera

Se trata de Fermín Rodríguez, de 78 años, quien fue sorprendido por varios delincuentes mientras dormía. Está internado estable.

El abuelo de Marco Ruben fue brutalmente golpeado esta madrugada en una violenta entradera perpetrada en su casa de Fray Luis Beltrán, hecho por el cual tuvo que ser internado en el hospital regional "Granaderos a Caballo" de San Lorenzo.

Se trata de Fermín Rodríguez, 78 años, quien vive en una casa de Yapeyú al 300, en la vecina localidad, y fue abordado por varios delincuentes.

De acuerdo a la la información que maneja el Ministerio Público de la Acusación, Rodríguez fue sorprendido por los maleantes, quienes lo despertaron a golpes en plena madrugada para exigirle "una suma de dinero que aparentemente había cobrado hacía unos días", con lo cual se investiga cómo los delincuentes obtuvieron ese dato.

No contentos con ello, los delincuentes, que ingresaron a la vivienda por una ventana lateral, también se llevaron relojes y algunas joyas y dejaron al abuelo de Ruben desmayado y malherido producto de la feroz paliza que le propinaron en el breve lapso que duró el atraco.

Gracias a un vecino, que alertó que algo había pasado en la casa, Rodríguez pudo ser asistido y trasladado al hospital regional de San Lorenzo, donde se encuentra estable y presenta una fractura de maxilar y tres costillas rotas.

En tanto, fuentes de la investigación deslizaron que los autores del hecho habrían sido identificados, por lo cual se libraron órdenes de allanamiento en pos de encontrarlos.

Interviene la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo y el fiscal Aquiles Balbis.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!