Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de abril de 2017

Falleció un hombre que había sido golpeado el domingo pasado

El domingo pasado un hombre fue encontrado gravemente golpeado en la cabeza en su domicilio de Don Guanella al 4700, estuvo internado en el hospital Cullen y perdió la vida en las últimas horas.

El domingo 26 de marzo un hombre de 42 años fue encontrado en Don Guanella al 4700 con múltiples fracturas -en la zona del brazo y el radio-, escoriaciones y golpes en el cuerpo -principalmente en la cabeza. Fue trasladado al Hospital José María Cullen y murió el viernes por la tarde a raíz de las heridas. 

El fallecido se encontraba en una vivienda que no era su casa. Se esta investigando como llegó al lugar y que sucedió en las horas previas. Los familiares manifestaron que salió el sábado por la tarde sin decir nada y que no tenían noticias de él.

Ese domingo el 911 recibe un llamado y se dirige al lugar donde encontraron a la persona con múltiples traumatismos y tendido en el suelo. Las personas que estaban en la casa fueron detenidas y brindaron declaraciones pero luego las dejaron ibertad.

Se trata del homicidio nº 15 del departamento La Capital. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!