Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de abril de 2017

Un Federer intratable venció a Nadal en la final de Miami

El suizo se impuso 6-3 y 6-4 en la final del Masters 1000 que le había sido esquivo hasta hoy y a sus 35 años ganó el título N°91 de su carrera.

Roger Federer lo hizo posible otra vez: a sus 35 años, siete meses y tres días se consagró campeón en el Masters de Miami al vencer en la final nada menos que a Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 dando cuenta de que en esta etapa de su vida, que para muchos es sinónimo de ocaso, significa para él un despertar asombroso.

El suizo, que hoy amaneció como N°6 del ránking de la ATP, será desde mañana el N°4 luego de ganar el 91° título de su carrera, el 26° de la serie Masters, colocándose así a sólo dos de Nadal y a cuatro de Novak Djokovic, los más ganadores en esta categoría.

“Quiero felicitar a Rafa y recordar que para nosotros dos todo empezó aquí, nuestros grandes desafíos empezaron aquí, con épicas batallas que hemos tenido cuando tu aún eras un jovencito”, mencionó Federer y agregó: “Siempre es un placer ganar aquí, este torneo, este lugar, esta gente y el clima lo hacen todo especial”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!