Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de abril de 2017

Un hombre fue quemado por su pareja en barrio Guadalupe

Las causas por las cuáles el hombre terminó prendido fuego aún se tratan de establecer. Ocurrió en horas del mediodía del domingo, en una vivienda ubicada en República de Siria al 7900.

En horas del mediodía del domingo un hombre fue quemado por su pareja. Ambos se encontraban en una vivienda de República de Siria al 7900, barrio Guadalupe. 

Tras recibir un llamado al 911, personal policial se dio cita en el lugar y entrevistó a la víctima, un hombre de 39 años, que presentaba quemaduras importantes en su cuerpo.

 Ariel Horacio Díaz fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde le diagnosticaron quemaduras en un 35% de su cuerpo, puntualmente en el torso y sus dos miembros superiores. Por este diagnóstico, fue derivado a terapia intensiva.

Paralelamente, la mujer del afectado, de 31 años, se dio cita en la seccional 8ª y manifestó que luego de haber discutido con su pareja, decidió rociarlo alcohol. Debido a que el hombre tenía prendido un cigarrillo, el líquido inflamable se prendió y lo quemó.

Al parecer, la mujer cometió este hecho porque su pareja la habría golpeado, según lo manifestado por la presunta agresora. Quedó detenida y a la espera de las determinaciones del fiscal a cargo del episodio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!