Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

3 de abril de 2017

Incidentes en un operativo policial en Rosario

Hay 16 detenidos, entre ellos dos menores de edad y se secuestraron armas de fuego. Vecinos denuncian maltrato policial.

Policías y vecinos protagonizaron este domingo serios incidentes en el barrio Toba de la ciudad de Rosario que dejaron como saldo varias personas lesionadas, una de ellas hospitalizada, 16 detenidos y el secuestro de armas de fuego, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los hechos se iniciaron a las 8 de este domingo, cuando uniformados ingresaron por la calle Garzón al 4400 a ese barrio de la zona sudoeste de Rosario, en procura de capturar a un hombre que se encuentra prófugo desde el 2012 de la cárcel de Coronda. En ese lugar se produjo un incidente con unos jóvenes supuestamente porque los policías intentaron identificar a uno de ellos, pero sus amigos y familiares se habrían resistido. 

Los vecinos denunciaron que los efectivos los maltrataron e ingresaron a sus viviendas por lo que la justicia estaba investigando.

El Ministerio de Seguridad informó que 16 personas fueron arrestadas, entre ellas dos menores de edad. Además, se recapturó al prófugo de Coronda, que portaba una pistola calibre 38 y se incautaron otras dos armas de fuego y varias cuchillas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!