Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de abril de 2017

Hasta el 17 de abril está abierta la inscripción a Diseña Santa Fe

El sábado 8 y domingo 9 de abril se realizarán los primeros encuentros dentro del Plan de Formación, y la convocatoria permanece vigente hasta el 17 de abril.

En el marco del Programa AL-Invest 5.0 "Un crecimiento integrador para la cohesión en América Latina", el Gobierno de la Ciudad informa que se encuentra abierta hasta el 17 de abril la convocatoria Diseña Santa Fe 2017-2018. Podrán participar marcas o estudios de diseño, en los rubros: indumentaria, textil, accesorios, diseño industrial, objetos y comunicación visual.

Para concretar la inscripción los interesados deberán ingresar a la agenda Santa Fe Ciudad, acceso a Convocatorias, y descargar un formulario que deberán completar en todos los campos, y enviar a la brevedad por correo electrónico a [email protected]

Los proyectos seleccionados participarán de la Feria Diseña Santa Fe en sus ediciones diciembre 2017, julio 2018 y en la Feria del Mercado Progreso durante el año próximo. Además, todos los diseñadores que se hayan inscripto podrán participar de diferentes instancias del Plan Bianual de Fortalecimiento para las Industrias Creativas del sector Diseño en la ciudad de Santa Fe y la región, que se pone en marcha el 8 y 9 de abril y continuará hasta octubre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!