Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de abril de 2017

Detenidos tras intentar robar en un colectivo

Un joven le avisó al chofer del transporte de pasajeros que una pareja lo amenazó para quitarle su teléfono. Los delincuentes intentaron huir pero fueron detenidos en las cercanías.

Otro hecho de inseguridad en un colectivo del área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en un interno de la Línea Continental, que llega hasta Sauce Viejo.

Precisamente, minutos después de la medianoche, en la Ruta Nacional 11 a la altura del aeropuerto un joven de 20 años alertó al chofer del transporte de pasajeros que una pareja lo estaba amenazando para quitarle su teléfono celular.

El conductor frenó la marcha del colectivo y los delincuentes descendieron con intenciones de huir. Sin embargo, un patrullero que se encontraba en la zona intercedió y con los datos filiatorios aportados  por la víctima se logró aprehender a los implicados del hecho.

Se supo que se trata de una mujer de 21 años y de un adolescente de 17, quienes fueron trasladados a sede policial. Ante el hecho, la fiscalía dispuso que la mujer quede aprehendida por “Tentativa de Robo con Participación de un Menor”; mientras que el chico fue identificado por “Tentativa de Robo” y fue devuelto a su familia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!