Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

5 de abril de 2017
Caso Micaela: buscan a un condenado por violaciones por su desaparición
Sebastián Wagner hace dos días que no va a su casa. Su auto quedó registrado en cámaras de la zona del boliche donde fue la estudiante. Ahora está prófugo.

Anoche, las autoridades policiales y el fiscal de Gualeguay, Ignacio Telenta, analizaron las medidas a tomar ante un dato clave. En las cámaras de seguridad se observó un auto pasar varias veces por la zona del boliche de donde salió el sábado a la mañana Micaela García.

El dueño es Sebastián Wagner, un empleado de una estación de servicios que hace dos días que no regresa a su vivienda. Ya fue condenado por abuso sexual. Anoche el vehículo fue hallado en el lugar de trabajo del sospechoso. Luego allanaron su vivienda y su pareja dijo que se fue el domingo tras una discusión. Se esperaba el pedido de captura de parte de la Justicia para encontrar al prófugo.

Ayer por la tarde, una movilización multitudinaria hizo oír en reclamo por la aparición de Micaela en su ciudad natal, Concepción del Uruguay. Mientras, continuaba la intensa investigación y los extensos rastrillajes que, hasta anoche, no lograron dar con el paradero de la estudiante de 21 años.

De una veintena de cámaras de seguridad particulares surgió la sospecha de un auto que se observa merodear la zona del boliche King y también en dirección a la zona del departamento de Micaela. Se trata de un Renault 18 break verde, con vidrios polarizados (hasta el parabrisas podría estarlo), con barras cromadas arriba, y llantas originales. Su propietario es un empleado de la gomería que está en una estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas 11 y 12, en el acceso norte a Gualeguay, según confirmó a UNO el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

Tras identificar al sujeto, que es oriundo de Concepción del Uruguay y lo conocen como El Melli, se allanó tanto el lugar de trabajo como su vivienda. En la gomería estaba el vehículo y en la casa no lo encontraron. Allí su pareja dijo que tras una pelea él se retiró y no sabe nada acerca de su paradero. El auto fue secuestrado y será peritado en la búsqueda de rastros que puedan marcar la presencia de Micaela.

El dato que provoca mayor escozor es que se trata de un condenado por abuso sexual. Ahora fue declarado prófugo por la Justicia. Según informó el sitio 03442, en 2012 fue sentenciado por dos violaciones ocurridas en 2010. En uno de ellos abusó de una estudiante de Rosario del Tala, a la que golpeó y robó efectos personales y dinero en efectivo. En el otro, la víctima fue otra estudiante de 22 años, quien fue interceptada en una esquina. La obligó a subir a un auto Fiat Spazio y perpetró la violación. También estuvo imputado en un tercer caso similar, pero fue absuelto porque culpó a su hermano gemelo, que tiene el mismo ADN, y lo benefició la duda.

Mientras se despliegan las fuerzas policiales en toda la provincia en la búsqueda de Wagner, se reforzará el trabajo operativo para encontrar a la víctima en Gualeguay. Un pescador declaró que el sábado a las 6 observó en el río algo extraño sobre el curso, que presume podría ser un cuerpo.

Maslein informó que en este objetivo hoy desplegarán más de 100 hombres afectados al rastrillaje, acudirá personal de la División Homicidios, de la Guardia de Infantería con motos y cuatriciclos, el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Viale recorrerá rutas y alcantarillas, y el de Delitos Rurales la zona de los campos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.1°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet