Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 10:46 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 11.4º
  • Soleado

11.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de abril de 2017

Sebastián Abreu llegó a su club número 25 y quedó cerca de ser rércord

A Washington Sebastián Abreu le llegó el momento de volver a Uruguay, luego de jugar varios años en el exterior. El 'Loco' quedó a dos clubes de igualar al recordman Mundial de Clubes, el arquero alemán Pfannenstiel.

El Loco pasó varios meses alejado de su familia por jugar en El Salvador, donde salió campeón con el Santa Tecla, y en Brasil (un corto período en Bangú de Rio de Janeiro), y no dudó en aceptar una propuesta de su país, que llegó desde el club Central Español, de la segunda división uruguaya. En la presentación en el club número 25 de su carrera.

"Es muy linda la chance de jugar en un club con tradición e historia en el fútbol uruguayo como Central Español", contó Abreu en su presentación. El Loco usará la camiseta número 13, una vieja costumbre, y será además el capitán del equipo que dirige Jorge Artigas.

El vínculo con su nuevo club tendrá una vigencia de apenas dos meses, el delantero jugará gratis y su debut, si finalmente el Ascenso en Uruguay comienza este fin de semana, será en la segunda fecha en la visita a Oriental de La Paz, en el Estadio Eduardo Martínez Monegal de la ciudad de Canelones.

Según contó, Central Español no será su último club: "En agosto serán 26 porque ya estoy mirando propuestas, y en enero, 27". Si lo logra, habrá empatado al recordman mundial de clubes, el arquero alemán Pfannenstiel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »