Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

6 de abril de 2017

Multitudinaria marcha para pedir por Micaela García

La joven permanece desaparecida desde el sábado y hay indicios que apuntan a un hombre que ya fue condenado por abuso sexual. Este jueves continuaba la búsqueda.

Unas cinco mil personas participaron este miércoles por la noche en la ciudad entrerriana de Gualeguay de una marcha para pedir por la aparición “con vida” de la joven Micaela García, desaparecida en la madrugada del sábado.

La multitudinaria concentración, en una ciudad de 40 mil habitantes, se realizó en Plaza Constitución, frente al edificio de Tribunales, luego de que se realizara una movilización en Concepción del Uruguay, de donde Micaela es oriunda, y se anunciara otra en la vecina ciudad de Gualeguaychú, para este jueves.

Luego de un largo y cerrado aplauso que se extendió por 10 minutos, la multitud emprendió una marcha que cubrió más de 10 cuadras. 

La joven fue vista por última vez el sábado a la mañana, cuando salió de un boliche y caminaba rumbo a su casa.

Por el caso se busca intensamente a Sebastián Wagner, un violador con libertad condicional, que está prófugo y que dejó un auto con pistas que hoy investiga la Policía.

Este jueves se retomarán los rastrillajes terrestres, aéreos y en el río para buscar a la chica, en tanto se trabaja para localizar al prófugo Wagner.

Al desaparecer el sábado, Micaela estaba vestida con remera blanca y un short de animal print; mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha.

Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!