Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado / Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" /

9 de abril de 2017
Comodoro Rivadavia: echaron a militantes de La Cámpora que se sacaron fotos con palas en las manos
Ocurrió hoy en uno de los barrios más afectados por el temporal. "Vengan con mamelucos, no así", los increparon a los activistas que llegaron con la inscripción de la agrupación de Máximo Kirchner.

Un puñado de militantes de La Cámpora fueron increpados y repudiados hoy por vecinos de Comodoro Rivadavia cuando se sacaban fotos con palas en las manos y alrededor de una máquina vial que realizaba tareas para restablecer el tránsito en la ciudad más importante de Chubut, arrasada la semana pasada por un temporal.

El mismo día en que el gobierno nacional envió por medio de un Hércules más de cinco toneladas de ayuda para los damnificados por el desastre, integrantes de la agrupación política que conduce el hijo de Cristina Kirchner, Máximo, recorrieron varios barrios de Comodoro Rivadavia munidos de palas y vestidos con buzos negros con la inscripción de La Cámpora y se sacaron fotos. En una de las paradas, cuando se reunieron alrededor de una máquina retroexcavadora, un grupo de vecinos los increparon.

"Vengan con mamelucos, no así", se le escuchó decir a uno de los vecinos, en un video que se hizo viral en las redes sociales, mientras que en otras imágenes queda registrado otra persona que les dice: "Hicieron cagadas (sic) durante doce años".

​Comodoro Rivadavia es una de las zonas más castigadas por las inclemencias del tiempo que se registraron en todo el país en los últimos días. De hecho, al menos ocho provincias hay ciudades y pueblos afectados, con inundaciones, daños en la infraestructura y centenares de evacuados. Hoy, el gobierno nacional envió un avión Hércules de la Fuerza Aérea, desde la base aérea de El Palomar, con cinco toneladas de alimentos y materiales por los damnificados en la ciudad de Chubut.

Junto al operativo especial que desplegó el ejército en la zona, hoy llegaron botellas de agua mineral, palas forjadas de punta cuadrada, alcohol en gel, cajas de guantes de látex, frazadas, sabanas, colchones y principalmente alimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Tatengues

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de ponerle final a preocupaciones que te agobiaran desde hace tiempo. No la desperdicies. Mantén con tu familia política una relación más estrecha, pero evita los comentarios sobre tu vida de pareja. No dejes que tu ego se interponga a tu razón. Aprende a tomar las criticas constructivas como tales. Baja los decibeles.Sugerencia: De nada sirve lamentarse por las oportunidades de la vida que no hemos sabido aprovechar. Esto nos quita la chance de ver las que aún no se presentan.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

RadiosNet