Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: un try de Guido Petti le da ventajas a la Argentina / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas /

9 de abril de 2017
Comodoro Rivadavia: echaron a militantes de La Cámpora que se sacaron fotos con palas en las manos
Ocurrió hoy en uno de los barrios más afectados por el temporal. "Vengan con mamelucos, no así", los increparon a los activistas que llegaron con la inscripción de la agrupación de Máximo Kirchner.

Un puñado de militantes de La Cámpora fueron increpados y repudiados hoy por vecinos de Comodoro Rivadavia cuando se sacaban fotos con palas en las manos y alrededor de una máquina vial que realizaba tareas para restablecer el tránsito en la ciudad más importante de Chubut, arrasada la semana pasada por un temporal.

El mismo día en que el gobierno nacional envió por medio de un Hércules más de cinco toneladas de ayuda para los damnificados por el desastre, integrantes de la agrupación política que conduce el hijo de Cristina Kirchner, Máximo, recorrieron varios barrios de Comodoro Rivadavia munidos de palas y vestidos con buzos negros con la inscripción de La Cámpora y se sacaron fotos. En una de las paradas, cuando se reunieron alrededor de una máquina retroexcavadora, un grupo de vecinos los increparon.

"Vengan con mamelucos, no así", se le escuchó decir a uno de los vecinos, en un video que se hizo viral en las redes sociales, mientras que en otras imágenes queda registrado otra persona que les dice: "Hicieron cagadas (sic) durante doce años".

​Comodoro Rivadavia es una de las zonas más castigadas por las inclemencias del tiempo que se registraron en todo el país en los últimos días. De hecho, al menos ocho provincias hay ciudades y pueblos afectados, con inundaciones, daños en la infraestructura y centenares de evacuados. Hoy, el gobierno nacional envió un avión Hércules de la Fuerza Aérea, desde la base aérea de El Palomar, con cinco toneladas de alimentos y materiales por los damnificados en la ciudad de Chubut.

Junto al operativo especial que desplegó el ejército en la zona, hoy llegaron botellas de agua mineral, palas forjadas de punta cuadrada, alcohol en gel, cajas de guantes de látex, frazadas, sabanas, colchones y principalmente alimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

20.8°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet