Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano cruzaron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM /

10 de abril de 2017
Macri visitará las zonas afectadas en Tucumán
El Presidente realizará una recorrida por algunas de las zonas más castigadas por las copiosas lluvias y las consecuentes crecidas de ríos y arroyos.

El presidente Mauricio Macri viajará este lunes a la provincia de Tucumán para relevar la situación de las poblaciones afectadas por las inundaciones y la ayuda que brindan los distintos organismos del Estado.

"Quiero comenzar enviando un abrazo enorme a los argentinos que debido a las consecuencias del cambio climático están sufriendo lluvias devastadoras. Me refiero a los tucumanos, mendocinos, pampeanos, chubutenses", sostuvo el mandatario al comenzar el acto de lanzamiento de las nuevas líneas de créditos hipotecarios el pasado viernes en la sede central del  Banco Nación.

En el arranque de la semana, el jefe de Estado emprenderá vuelo hacia la provincia gobernada por el peronista Juan Manzur y, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, realizará una recorrida por algunas de las zonas más castigadas por las copiosas lluvias y las consecuentes crecidas de ríos y arroyos, indicaron fuentes oficiales.

Macri había recibido el pasado martes un "detallado informe" sobre la situación en cada uno de los distritos afectados y acerca de la ayuda brindada por los ministerios de Desarrollo Social, Interior, Defensa, Seguridad y Salud, así como Anses y PAMI.

En tanto, mañana mantendrá un encuentro con emprendedores para dialogar sobre los beneficios que brindará la reciente sanción de la Ley de Emprendedores, que fue aprobada la semana pasada en el Congreso Nacional y que apunta a eliminar trabas para la constitución de pequeños proyectos productivos y para el acceso al financiamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Info Radio

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet