Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

10 de abril de 2017

Apareció Tamara, la chica que era buscada en Rosario

Tamara Olivera, la chica de 20 años que era buscada desde el sábado por la tarde en Rosario, fue encontrada en buen estado de salud. Estaba en la casa de una amiga.

Tamara Olivera, una joven hipoacúsica de 20 años, fue encontrada durante la noche del domingo en buen estado de salud y, luego, llevada a su casa de Rosario para reencontrarse con su familia.

La joven fue encontrada en la casa de una amiga, donde estuvo desde el sábado a la tarde hasta las 23.30 del domingo. Se cree que tuvo un problema familiar por lo cual decidió irse de su casa.

Había sido vista por última vez el sábado a las 18.30 en la esquina de Paraguay y Catamarca de la ciudad santafesina, donde debía tomar un colectivo para volver a su casa. Desde ese momento, la familia y la policía la buscaban intensamente.

Tamara será atendida este lunes en la Policía de Investigaciones (PDI) donde se le practicarán entrevistas psicológicas y médicas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!