Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 11:39 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 11º
  • Nublado

11°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de abril de 2017

Terminó detenido luego de abusar de dos nenas de 10 y 13 años

Ocurrió este domingo en una vivienda de Rosario. El detenido de 28 años fue denunciado por la mamá de los pequeños. En la habitación de las nenas, secuestraron dos profilácticos, uno de ellos usado.

Este domingo antes del mediodía, fue aprehendido en una vivienda ubicada en calle Hilarión de la Quintana al 600 de la ciudad de Rosario un hombre identificado como C. D. G. de 28 años, que resistió su arresto con una cuchilla de 25 centímetros de hoja. El hombre fue buscado por agentes del Comando Radioeléctrico luego de la denuncia de una mujer de 35 años, que señaló que sus hijas de 10 y 13 años le dijeron que fueron abusadas en su cuarto adonde fueron hallados dos profilácticos, uno de ellos, usado.

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 2° Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

 

La denuncia de la madre

Después de las 10 de la mañana del domingo 9 de abril, una mujer que habita en una vivienda de calle Flammarion al 5000 en el barrio Las Delicias de la ciudad de Rosario, denunció a la central policial 911 que sus dos hijas de 10 y 13 años se levantaron de la cama y le dijeron que su excuñado, identificado como C. D. G. de 28 años, llegó en su moto sin patente, ingresó a la habitación de ambas menores a las que habría abusado. La mujer fue hasta la habitación de sus hijas luego de escucharlas y halló un preservativo abierto y el restante cerrado.

En el momento de la aprehensión, el hombre enfrentó a los suboficiales con una cuchilla, hasta que finalmente fue doblegado y apresado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »