Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 19:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de abril de 2017

Mataron a un adolescente en Santo Tomé

Nahuel Reynoso, de 17 años, circulaba en moto con otro joven y recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. El crimen ocurrió en Azcuénaga al 1100.

Un nuevo homicidio se produjo en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, balearon a un menor de edad y murió en las calles de Santo Tomé.

Según se supo, la víctima es un adolescente de 17 años que circulaba en moto junto a otro joven (18) por la zona de Azcuénaga al 1100, de la vecina ciudad. En ese momento habrían sido sorprendidos por un sujeto que comenzó a efectuar disparos.

La policía llegó a la zona luego de un aviso a la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un herido de arma de fuego. Al arribar, los oficiales encontraron al joven sin signos vitales, mientras que el otro adolescente presentaba un golpe.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores y se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que el caso quede en manos de la PDI.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cantero planeaba secuestros extorsivos desde la cárcel de Coronda

La Policía Federal allanó la celda de uno de los líderes de Los Monos en la unidad penitenciaria. Incautaron cuadernos con anotaciones.

La razón detrás de la detención de la comisario de Rincón

Se trata de una investigación por contrabando de la droga. Es llevada adelante por el juez federal subrogante de Formosa, Juan Carlos Vallejos y la fiscal Marisa Vázquez.

Le robaron Norma Castaño, testigo de la causa contra Tognoli

Se trata de un local de ropas en Facundo Zuviría al 6900. La mujer denunció que "nadie del gobierno la quiere atender".

Comentarios

Escribir un comentario
4NPLP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.