Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 14:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

11 de abril de 2017

Un trabajador resultó con más del 90% de su cuerpo quemado en Esperanza

Kevin Franck, de 22 años, trabajaba con una caldera y, por motivos que se investigan, esta explotó y le quemó más de 90% del cuerpo. La víctima fue trasladada al hospital Cullen, donde se encuentra internada en Terapia Intensiva en estado gravísimo.

Este lunes, en horas de la tarde, fue trasladado y atendido en el hospital Cullen de Santa Fe, el operario de un taller metalúrgico de la ciudad el Esperanza, llamado Kevin Franck de 22 años. El trabajador resultó herido al explotar una caldera con combustible que habría quemado más el 90 por ciento de su cuerpo.

Sus compañeros lo socorrieron inmediatamente y una ambulancia del servicio de salud 107 lo trasladó hasta un centro asistencial. Posteriormente, los médicos valoraron que, dada la gravedad del caso, fuera trasladado al hospital Cullen.

El herido fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y luego de ser compensado, quedó internado en estado gravísimo en la Unidad de Terapia Intensiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
B8XEL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.