Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / Batman Day: quiénes fueron los villanos que derrotaron al héroe en cine, televisión e historietas / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner /

11 de abril de 2017
Caso Micaela: el fiscal no descarta que haya otro implicado
El fiscal Ignacio Telenta aseguró que no está descartada la posibilidad de que haya actuado más de una persona en el asesinato de Micaela García. Se complicó la situación del dueño del lavadero, Néstor Pavón.

El fiscal que lleva la causa por el asesinato de la joven Micaela García, en Entre Ríos, dejó abierta la posibilidad de que el ataque haya sido cometido por más de una persona.

Hasta el momento, el único detenido que asumió haber sido partícipe del hecho fue Sebastián Wagner, quien ya había sido condenado a nueve años por dos violaciones y entonces disfrutaba de libertad condicional.

"No descartamos que una segunda persona esté implicada en el hecho", afirmó el agente fiscal Nº 2, Ignacio Telenta.

Mientras Wagner se encuentra recluido en la cárcel de Federal, hay todavía otros dos detenidos por el caso y su futuro es incierto. Uno es Fabián Ehcosor, pareja de la madre de Wagner, quien fue apresado en la localidad bonaerense de Moreno.

En principio, los dos detenidos eran sospechosos de haber sido culpables por encubrimiento de Wagner. Sin embargo, en las últimas horas renació la posibilidad de que Wagner no haya actuado solo.

Según informaron medios locales de manera extra oficial, la situación de Pavón se habría complicado después de que la mujer actual de Wagner asegurara que su pareja no actuó solo durante el ataque a Micaela. Néstor Pavón es el dueño del lavadero donde trabajaba Sebastián Wagner.

"También hemos formulado acusaciones por el delito de encubrimiento agravado, por la ayuda que ha recibido Wagner para profugarse de la ciudad de Gualeguay y dirigirse a la provincia de Buenos Aires", agregó.

Una de las principales sospechas radica en la hipótesis de que Pavón no participó del ataque directo pero sí ayudó a Wagner a deshacerse del cuerpo de la joven.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet