El defensor español Marc Bartra resultó herido, pero fuera de peligro, por una explosión cercana al micro de Borussia Dortmund de Alemania en la previa del cotejo como local ante Monaco de Francia por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que fue reprogramado para el miércoles.

Bartra, según informó el diario alemán Bild, fue alcanzado por la explosión que se produjo a diez kilómetros del estadio y fue trasladado a un hospital por heridas leves.

La propia madre de Bartra confirmó a Cadena Cope de España que su hijo tiene heridas en un brazo, pero que está fuera de peligro por lesiones superficiales.

Borussia Dortmund confirmó el hecho a través de su cuenta oficial en la red social Twitter y también la cancelación del partido que se llevará a cabo el miércoles.

"Poco después de la salida del bus del Borussia Dortmund del hotel hacia el estadio se produjo un incidente. El bus sufrió daños en dos partes”, sostuvo el Dortmund en un comunicado. “Una persona resultó herida y está hospitalizada”.