Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Hoy es Miércoles 13 de Noviembre de 2019 y son las 04:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.6°
RADIO DE NOTICIAS - 91.9 MHZ - SANTA FE

13 de abril de 2017

Real Madrid sacó chapa de candidato ante el Bayern

Por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Zinedine Zidane logró un importante triunfo en la casa del poderoso elenco alemán, al derrotarlo por 2-1. Además, el Atlético de Diego Simeone superó en el Vicente Calderón por la mínima (1-0) al Leicester. También se jugó el postergado entre Dortmund y Mónaco, que fue victoria para los galos por 3-2.

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, que llegó así a las 100 conquistas en competiciones de copa europeas de clubes, el Real Madrid venció en Alemania al Bayern. 

Incluso el conjunto merengue remontó el resultado ya que arrancó perdiendo el cotejo, Arturo Vidal marró un penal cerca del cierre del 1er tiempo, y en el segundo logró el 2 a 1. 

Fueron los tantos número 99 y 100 de Cristiano en competiciones europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa), una cifra que nadie antes había conseguido. 

El Bayern comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador. 

Del 2-0 se pasó pronto al 1-1, ya que Cristiano igualó el partido con un gol en el 47, que permitió al Real apagar el incendio. El astro luso firmó luego, en el 77, el segundo y definitivo para la victoria visitante. 

Entre un tanto y otro de Cristiano, el español Javi Martínez vio la segunda amarilla, en el 61, y el Bayern tuvo que jugar la última media hora con un hombre menos. 

Al Real Madrid, vigente campeón europeo, se le anuló un gol por fuera de juego en el descuento final, que había conseguido Sergio Ramos

El primer paso del Atlético

En el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid también venció como local 1-0 a Leicester. 

Los rojiblancos fueron superiores a un equipo inglés que demostró poco en el Vicente Calderón, pero solo pudieron marcar de penal, por medio del francés Antoine Griezmann en el 28. 

El campeón de Inglaterra, que es apenas undécimo esta temporada, ya consiguió eliminar en octavos a un equipo español, el Sevilla, e intentará repetir la hazaña en el partido de vuelta, donde contará con el apoyo de su público. El Leicester es el único equipo de la Premier League que continúa vivo en la Champions. Mánchester City y Arsenal cayeron en los octavos. 

Dortmund cayó en casa

Después de que el atentado en Dortmund contra el autobús del Borussia, con un herido (Marc Bartra), obligara a retrasar 22 horas ese partido, el Mónaco se llevó el triunfo.

El Mónaco sobrevoló el Signal Iduna Park en la primera mitad, con un tanto de su niño prodigio francés Kylian Mbappé (minuto 19) y un gol en contra de Lars Bender (35), precisamente el hombre que reemplazó a Bartra en el centro de la zaga del conjunto amarillo. 

En la segunda mitad, el Borussia Dortmund acortó en el 57 por medio del francés Ousmane Dembélé, pero Mbappé golpeó de nuevo en el 79.

Los alemanes pudieron al menos recortar su derrota con un gol del japonés Shinji Kagawa (84). 

El técnico del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, cargó contra la organización de UEFA por haber hecho jugar a su equipo a menos de 24 horas de haber sufrido el violento ataque. 

"Después del ataque nos hubiera gustado más tiempo para digerir todo esto. Nos dijeron que teníamos que jugar hoy. No nos preguntaron nuestra opinión, esto lo decidió la UEFA en Suiza”, afirmó el entrenador alemán.  



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »