Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Elecciones en Santa Fe: expectativa por los resultados de la batalla entre Perotti, Bonfatti y Corral / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 89% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado / Las 24 Horas de Le Mans, una carrera esquiva para el talento de Pechito López / El semáforo de Argentina-Colombia: las decisiones de Scaloni bajo la lupa de LA NACION / A la cancha con LA NACION, el juego analizado desde adentro: un equipo que atacó mal incluso con Messi /

13 de abril de 2017
La mamá de Wagner contó por qué entregó a su hijo
Gabriela, la madre del joven acusado por el crimen de Micaela García, confió: "Yo crié un chico bueno, él con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual” y sostuvo que desea estar en paz

La madre de Sebastián Wagner, detenido como principal sospechoso del crimen de Micaela García en Gualeguay, aseguró que entregó a su hijo para que la víctima "descanse en paz" y para que "no haya nunca más" otro hecho así.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Minutouno, Gabriela se refirió al hecho de que fue ella misma quien dio aviso a las autoridades sobre el paradero de Sebastián: "El destino lo hizo volver y yo lo entregué, sé que esto va a terminar mal, pero no quiero sentirme culpable de lo que hice, quiero paz en mi alma, aunque me juzguen, quiero paz", dijo.

En diálogo con radio 9 de Gualeguay, la mujer sostuvo que "todo lo que está pasando es terrible", pero remarcó: "Yo soy la madre de Sebastián y, como madre, quiero que me entiendan. Él, con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual".

"Yo crié un chico bueno, sino miren a Maxi", señaló en relación a su otro hijo, hermano gemelo de Sebastián, y dijo que ella no vive "en una burbuja" y está "preocupada" por él. "Lo entiendo, porque a pesar de todo es su hermano gemelo y yo su madre, y detrás nuestro hay una familia de trabajo", enfatizó.

Acerca de cómo fue la detención de Sebastián en Moreno, la mujer aclaró: "Jamás lo escondí como dicen, el destino lo hizo volver y yo lo entregué a las autoridades porque así tenía que ser, pero no para salvarme como dicen, lo hice por Micaela, para que descanse en paz y para que no haya nunca más otra Micaela".

Su pareja, Fabián Ehcosor fue detenido por presunto encubrimiento agravado del crimen. Es suboficial retirado del Ejército y miembro de la Policía local de Malvinas Argentinas y se sospecha que fue a buscar a Wagner hasta la ciudad bonaerense de Campana y le buscó un lugar donde mantenerse prófugo hasta que fue apresado la noche del viernes, aunque en su indagatoria lo negó.

"El lo sacó de la casa para cuidarnos y para que salga más rápido porque se había enterado que estaba armado", sostuvo Gabriela, quien dijo que cuando su hijo fue a su vivienda, ellos no sabían "si era o no el autor" del crimen de Micaela, sino sólo que lo estaban buscando.

"Cuando mi marido lo saca a Sebastián, él le decía 'no me dejes tirado porque me pego un tiro'", relató la mujer, que aseguró que su hija menor estaba allí y continuamente le pedía que lo llevara a la comisaría porque lo estaban buscando. Además, aseguró que "seguro Sebastián lo amenazó (a su marido), y por eso lo sacó" de la casa y pidió que Ehcosor "salga pronto, porque es muy buena gente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.4°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

RadiosNet