Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza /

13 de abril de 2017
La mamá de Wagner contó por qué entregó a su hijo
Gabriela, la madre del joven acusado por el crimen de Micaela García, confió: "Yo crié un chico bueno, él con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual” y sostuvo que desea estar en paz

La madre de Sebastián Wagner, detenido como principal sospechoso del crimen de Micaela García en Gualeguay, aseguró que entregó a su hijo para que la víctima "descanse en paz" y para que "no haya nunca más" otro hecho así.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Minutouno, Gabriela se refirió al hecho de que fue ella misma quien dio aviso a las autoridades sobre el paradero de Sebastián: "El destino lo hizo volver y yo lo entregué, sé que esto va a terminar mal, pero no quiero sentirme culpable de lo que hice, quiero paz en mi alma, aunque me juzguen, quiero paz", dijo.

En diálogo con radio 9 de Gualeguay, la mujer sostuvo que "todo lo que está pasando es terrible", pero remarcó: "Yo soy la madre de Sebastián y, como madre, quiero que me entiendan. Él, con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual".

"Yo crié un chico bueno, sino miren a Maxi", señaló en relación a su otro hijo, hermano gemelo de Sebastián, y dijo que ella no vive "en una burbuja" y está "preocupada" por él. "Lo entiendo, porque a pesar de todo es su hermano gemelo y yo su madre, y detrás nuestro hay una familia de trabajo", enfatizó.

Acerca de cómo fue la detención de Sebastián en Moreno, la mujer aclaró: "Jamás lo escondí como dicen, el destino lo hizo volver y yo lo entregué a las autoridades porque así tenía que ser, pero no para salvarme como dicen, lo hice por Micaela, para que descanse en paz y para que no haya nunca más otra Micaela".

Su pareja, Fabián Ehcosor fue detenido por presunto encubrimiento agravado del crimen. Es suboficial retirado del Ejército y miembro de la Policía local de Malvinas Argentinas y se sospecha que fue a buscar a Wagner hasta la ciudad bonaerense de Campana y le buscó un lugar donde mantenerse prófugo hasta que fue apresado la noche del viernes, aunque en su indagatoria lo negó.

"El lo sacó de la casa para cuidarnos y para que salga más rápido porque se había enterado que estaba armado", sostuvo Gabriela, quien dijo que cuando su hijo fue a su vivienda, ellos no sabían "si era o no el autor" del crimen de Micaela, sino sólo que lo estaban buscando.

"Cuando mi marido lo saca a Sebastián, él le decía 'no me dejes tirado porque me pego un tiro'", relató la mujer, que aseguró que su hija menor estaba allí y continuamente le pedía que lo llevara a la comisaría porque lo estaban buscando. Además, aseguró que "seguro Sebastián lo amenazó (a su marido), y por eso lo sacó" de la casa y pidió que Ehcosor "salga pronto, porque es muy buena gente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.6°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet