Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

13 de abril de 2017

Baleó a su exmujer, la dio por muerta, e intentó suicidarse

Ocurrió ayer en una vivienda de barrio Belgrano en la ciudad santafesina de Avellaneda. La mujer se recupera y el atacante tiene muerte cerebral.

A las 14.30 de ayer, en una vivienda ubicada en barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda, departamento General Obligado, un sujeto discutió con su exmujer con la que tiene seis hijos. Después sacó un revólver de la cintura y le disparó varios balazos en la cabeza y en el resto del cuerpo.

La mujer cayó y quedó inmóvil, entonces uno de los hijos de la pareja, de 20 años, que estaba en el patio trasero de la casa, escuchó las detonaciones de los disparos, corrió hacia las dependencias del inmueble para saber lo que estaba ocurriendo, y halló a su madre en medio de un charco de sangre. Cuando levantó la vista vio a su padre, este se llevó el arma a la sien, se descerrajó un tiro en la cabeza, y quedó tendido en la vereda.

El muchacho, desesperado y conmovido, comenzó a gritar y a pedir auxilio a los vecinos. Uno de los residentes de la zona llamó a la policía, por lo que arribaron al lugar dos patrulleros de la comisaría de Avellaneda, y dos ambulancias procedentes de la ciudad de Reconquista, que trasladaron a Gabriela Patricia Chávez de 39 años y a Gustavo Adolfo González de 42, hasta el hospital Regional de Reconquista. La mujer salvó su vida de milagro, y él permanece muy grave en terapia intensiva.

 

Peritajes criminalísticos

En la vivienda escenario del hecho, se presentaron el jefe de la Unidad Regional IX General Obligado, comisario mayor Juan Luis González y el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Rubén Martínez, con pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes de Científica que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor, y secuestraron el revólver calibre 22 usado por González.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!