Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? /

13 de abril de 2017
Baleó a su exmujer, la dio por muerta, e intentó suicidarse
Ocurrió ayer en una vivienda de barrio Belgrano en la ciudad santafesina de Avellaneda. La mujer se recupera y el atacante tiene muerte cerebral.

A las 14.30 de ayer, en una vivienda ubicada en barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda, departamento General Obligado, un sujeto discutió con su exmujer con la que tiene seis hijos. Después sacó un revólver de la cintura y le disparó varios balazos en la cabeza y en el resto del cuerpo.

La mujer cayó y quedó inmóvil, entonces uno de los hijos de la pareja, de 20 años, que estaba en el patio trasero de la casa, escuchó las detonaciones de los disparos, corrió hacia las dependencias del inmueble para saber lo que estaba ocurriendo, y halló a su madre en medio de un charco de sangre. Cuando levantó la vista vio a su padre, este se llevó el arma a la sien, se descerrajó un tiro en la cabeza, y quedó tendido en la vereda.

El muchacho, desesperado y conmovido, comenzó a gritar y a pedir auxilio a los vecinos. Uno de los residentes de la zona llamó a la policía, por lo que arribaron al lugar dos patrulleros de la comisaría de Avellaneda, y dos ambulancias procedentes de la ciudad de Reconquista, que trasladaron a Gabriela Patricia Chávez de 39 años y a Gustavo Adolfo González de 42, hasta el hospital Regional de Reconquista. La mujer salvó su vida de milagro, y él permanece muy grave en terapia intensiva.

 

Peritajes criminalísticos

En la vivienda escenario del hecho, se presentaron el jefe de la Unidad Regional IX General Obligado, comisario mayor Juan Luis González y el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Rubén Martínez, con pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes de Científica que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor, y secuestraron el revólver calibre 22 usado por González.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

13.7°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet