Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Elecciones en Santa Fe: expectativa por los resultados de la batalla entre Perotti, Bonfatti y Corral / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 89% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado / Las 24 Horas de Le Mans, una carrera esquiva para el talento de Pechito López / El semáforo de Argentina-Colombia: las decisiones de Scaloni bajo la lupa de LA NACION / A la cancha con LA NACION, el juego analizado desde adentro: un equipo que atacó mal incluso con Messi /

13 de abril de 2017
Un hombre violó y asesinó a golpes a su hijastra de 3 años porque "lloraba"
Mauricio Canosa Fratti de 26 años abusó de la pequeña Silvina Núñez, la mató a golpes y luego lavó el cuerpo con agua y jabón para dejarlo desnudo sobre la cama.

Una nena de tres años fue violada y brutalmente asesinada a golpes por su padrastro, quien habría confesado que lo hizo "porque lloraba" en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El hecho ocurrió el pasado lunes en una casa ubicada en La Tranquera y Rawson, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires y la Policía detuvo al responsable del crimen en San Francisco Solano.

El hombre de 26 años, identificado como Mauricio Canosa Fratti, abusó de la nena, la asesinó a golpes y luego lavó con agua y jabón el cadáver desnudo sobre una cama. La pequeña víctima fatal fue identificada como Silvina Núñez, y su cuerpo fue localizado por su madre y concubina del agresor, identificada como Victoria Núñez, de 20 años.

Personal de la Comisaría Segunda de Florencio Varela arribó a la vivienda alertados por un llamado al número de emergencias policiales 911 efectuado por vecinos que escucharon los gritos de la madre.

Al parecer, la niña había comenzado a llorar y el hombre reaccionó violentamente mediante golpes que le dio en todo el cuerpo, tras lo cual escapó.

Sin embargo, la Policía localizó a Fratti en la zona de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde intentaba refugiarse en la casa de un familiar suyo.

Ahora, se investiga si la madre también tuvo participación en el aberrante crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Elizabeth »
Esos dos merecen que el resto d su vida estén en aislamiento total, alguien de ese nivel de apatía por otro ser humano o defenso, a su cargo no puede estar libre en unos años, degenerados !
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

RadiosNet