Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia /

13 de abril de 2017
Un hombre violó y asesinó a golpes a su hijastra de 3 años porque "lloraba"
Mauricio Canosa Fratti de 26 años abusó de la pequeña Silvina Núñez, la mató a golpes y luego lavó el cuerpo con agua y jabón para dejarlo desnudo sobre la cama.

Una nena de tres años fue violada y brutalmente asesinada a golpes por su padrastro, quien habría confesado que lo hizo "porque lloraba" en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El hecho ocurrió el pasado lunes en una casa ubicada en La Tranquera y Rawson, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires y la Policía detuvo al responsable del crimen en San Francisco Solano.

El hombre de 26 años, identificado como Mauricio Canosa Fratti, abusó de la nena, la asesinó a golpes y luego lavó con agua y jabón el cadáver desnudo sobre una cama. La pequeña víctima fatal fue identificada como Silvina Núñez, y su cuerpo fue localizado por su madre y concubina del agresor, identificada como Victoria Núñez, de 20 años.

Personal de la Comisaría Segunda de Florencio Varela arribó a la vivienda alertados por un llamado al número de emergencias policiales 911 efectuado por vecinos que escucharon los gritos de la madre.

Al parecer, la niña había comenzado a llorar y el hombre reaccionó violentamente mediante golpes que le dio en todo el cuerpo, tras lo cual escapó.

Sin embargo, la Policía localizó a Fratti en la zona de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde intentaba refugiarse en la casa de un familiar suyo.

Ahora, se investiga si la madre también tuvo participación en el aberrante crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Elizabeth »
Esos dos merecen que el resto d su vida estén en aislamiento total, alguien de ese nivel de apatía por otro ser humano o defenso, a su cargo no puede estar libre en unos años, degenerados !
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.8°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

RadiosNet