Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

14 de abril de 2017
Detuvieron a un hombre cuando intentaba salir del país con una menor que estaba desaparecida
La menor de 14 años era buscada desde el 7 de abril pasado.

Se trata de una adolescente oriunda de Mendoza que fue rescatada este miércoles por Gendarmería Nacional en la provincia de Salta. La chica está embarazada de 5 meses y fue identificada por los efectivos cuando la intentaban cruzar por un paso clandestino hacia Bolivia.

La menor de 14 años estaba con un joven de 23 años que dijo que era su tío. Fue encontrada por efectivos que custodiaban el río Bermejo (que limita los países) cuando ambos intentaban cruzar el paso en una precaria balsa.

Carmen Soledad es mendocina, de Villa Nueva (Guaymallén), y sus padres habían efectuado la denuncia de desaparición hace casi una semana, el 7 de abril.

Según trascendió, los investigadores sospechaban que la persona detenida sería el posible "captor" de la menor, ya que por motivos laborales, él había estado en la provincia y partió el mismo día de la desaparición hacia Bolivia.

Gendarmería informó que ninguno de los dos tenían ni equipaje ni documentos. En tanto, el joven, quien se llama -según la declaración de la menor- Leonardo León Choque, aseguró ser boliviano.

Mientras se espera que la joven pueda volver con su familia, la Justicia aplicó el Protocolo de Protección de Menores, por lo que se le realizó un examen médico y se constató el embarazo de 5 meses.

La fiscalía caratuló la causa como "sustracción de menores y posible estupro".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Para los violadores y asesinos tiene aver mano dura para ello..y malditos los derechos humanos protejen mucho a las delincuencia...tiene que cambiar las leyes en nuestro país 👏
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet